Orgasmos de Mujeres – Tres Posiciones Excelentes para alcanzar el Climax

Ya hemos visto lo que es el orgasmo en las mujeres en otros artículos, aquí vamos a ver cómo usted y su mujer pueden lograr orgasmos satisfactorios y mejorar su relación.

Condiciones para los Orgasmos de Mujeres

Las condiciones deben ser correctas para que su mujer alcance el orgasmo, las mujeres por lo general necesitan estar relajadas, en un ambiente cómodo y en el que se sientan totalmente a gusto. El sentimiento de ansiedad no debe estar presente, así como los estados de ánimo de ambos tienen que ser de  felicidad y sin preocupaciones.

Este aspecto psicológico es de alguna manera tan importante como las físicas. Relajarse y establecer el estado de ánimo con los juegos previos que lleven a las mujeres a un orgasmo increíble.

Para alcanzar el orgasmo, se deben realizar como preludio las caricias y los besos lo más posible. En la mayoría de los casos, y donde la mujer lo desea, el cunnilingus es muy eficaz. De hecho, si el cunnilingus se realiza adecuadamente la mujer alcanzar el orgasmo inicial. Este juego previo de caricias se recomienda mantenerlo en promedio unos 20 minutos.

Tres  posiciones para provocar un maravilloso orgasmo en las mujeres

Hay tres posiciones que casi aseguran un orgasmo femenino largo y placentero. No intente ninguno de los tres sin hacer juegos previos adecuados (o el cunnilingus).

1.-La primera posición tiene muchos nombres, pero como se mencionó en el jardín perfumado (un texto clásico árabe de la época dorada de la literatura árabe), se llama Dok-al-Arz, o “golpeando sobre el terreno”. Esta posición asegura tres factores importantes en la cópula. La primera es la profundidad del pene. El segundo es el “punto G ” y el tercero es la máxima estimulación del clítoris.

Para alcanzar esta posición, el hombre se sienta en el borde de la cama, y ​​la mujer se sienta sobre el hombre insertando el pene profundamente dentro de su vagina. A continuación, envuelve sus piernas alrededor de él, así como sus brazos. La pareja es libre de besarse si lo desea. Entonces la mujer empieza un movimiento lento de molienda (no es posible empujar). Ella es capaz de estimular simultáneamente el clítoris y el punto G. De esta manera las mujeres logran tener un  orgasmo de forma rápida y con gran intensidad.

En caso de que el hombre pueda eyacular dentro de ella, cuando la mujer está terminando, el resultado es más intenso. La mujer amara al hombre en gran medida si lo realiza bien.

2.-La segunda posición también tiene un gran número de nombres, pero comúnmente se conoce como “Las puertas del cielo”.

Para realizar esta posición la mujer se tumba sobre su espalda. El hombre se tumba o se arrodilla en  alineación con la vagina. El hombre levantara las pierna de la mujer (apoyar en el hombro)  hacia arriba para alcanzar  la altura de la pelvis de la mujer. Con esta posición, como pocos saben, se consigue un tipo de orgasmo en las mujeres más rápido y más intenso.

Esto se puede complementarse a través de levantar la pierna de la mujer más arriba, logrando con ello una penetración más profunda. Una vez más, con esta posición se  estimula tanto del clítoris como el punto G. Cabe mencionar que no hay empuje o lo hay pero es muy poco, más bien se trata de un movimiento lento y constante de molienda. Si la mujer y el hombre pueden moler al mismo ritmo, el placer es mayor.

3.-La tercera posición es una variante de la segunda, y se llama “el cangrejo de espalda”. Esta posición, al igual que los dos anteriores asegura la máxima estimulación del clítoris y punto G… Esta posición permite un poco de empuje.

La mujer se acuesta boca arriba con una almohada bajo sus nalgas, y el hombre se arrodilla o se encuentra sobre ella y presiona los muslos de ella contra el pecho de la mujer. La vagina se estrecha y el cuello del útero se empuja hacia adelante, por lo que el pene presiona contra el cuello del útero cuando empuja, logrando una sensación intensa de placer. El resultado es a menudo un orgasmo muy rápido e inmediato (o una serie de orgasmos) en las mujeres.

Lograr la satisfacción (provocarle un Orgasmo o porque no… varios )

La práctica de estas tres posiciones les dará a las mujeres una gran cantidad de placer y si se hacen correctamente puede ayudar a alcanzar  orgasmos maravillosos. Si deseas descubrir más secretos sin censura da clic aquí ahora mismo.

 

Tags: , , , ,

Leave a Comment

Mujeres Revelan SECRETOS que las conducen al Climax - VIDEO

¡Clic AQUI para saber como Accesar a VIDEO!